EL SUR AGUANTA…CALA CREW

10.10.2010 08:42

Hace unos dias me encontra con mi amigo TAKA DE CALAFATE, SUR DE LA ARGENTINA.

Para quienes no saben mucho del tema, calafate es un spot importantisimo de skaters en esa region de la Argentina Austral.

TAKA, quien se encarga desde CBA. de mantener a los pibes motivados y expuestos a un publico online, nos dejo estas fotos, un videito HD sobre los avances del video CALA CREW y un comentario sobre el origen del skat alla.

esto dice Gabriel Taka Villegas.

En  el calafate  se anda en skate hace tiempo, y a todo corazon , ya que no es muy facil tenes acceso a las tablas y materiales para armar tu skate ( hay ke mandar a pedir las cosas por falta de skateshops).

 Se han relaziado demos de skate, recitales, patiadas, campeonatos todo para fomentar el skate del sur. La CALA CREW viene andando hace tiempo y disfrutando de el arte de patinar, a pesar de las barreras que te imponen vivir en el sur del pais.

Actualmente muchos estamos en provincias distintas por distintas razones (estudio, trabajo o lo que fuere).Pero eso nunca nos quito las ganas de  andar. Nos une una misma pasion y las raices skater nuestras son del sur.   

Esta pendiente el skatepark y se sigue luchando por conseguirlo, y armando nuestro video. En RIO GALLEGOS tambien hay skaters y cada ves mas pibes comienzan a disfrutar y aprender de andar en skate.

 

—————

Volver