Noticias de la futura pista de skateboard en Barrio Matienzo 2010

26.03.2010 10:11

Estuvimos hace unos meses con Polo, Facu, Claudio y yo (juan caminos) buscando un evento de skate que prometia la inaguracion de una pista nueva de skateboard en Córdoba. GUAUU!!!!!!!

Cuando nos enteramos salimos del PQN a toda marcha y nos fuimos para barrio rosedal o barrio matienzo. Era de esa zona donde se corria la voz que una pista nueva y publica iva a ser inagurada.

Cuando llegamos a Rosedal buscamos una plaza donde la comunidad de skaters de esa zona se junta y preguntamos por el famoso lugar. La gente del barrio nos conto que el SKATEPARK ESTA EN TRAMITES DE SER CREADO.

Y esa tarde lo que habia era un Juaego de skate en la placita de rosedal.

Asi que ahi nomas, nos pusimos la camiseta del PQN y ayudamos en la organizacion del juego. Habia muchisimos skaters, una verdadera sorpresa para mi. Hubo juego de skate para nivel principiante y juego de skate para nivel avanzado y los premios fueron entregados por la comunidad religiosa de barrio rosedal. Ellos fueron quienes organizaron y convocaron a todos los amigos de la zona para juntarse y pasar una tarde linda con musica, skate, baile, entre otras cosas.

Yo hice de juez de uno de los juegos y el Maestro de seremonia quien tomo el Mic y no  lo solto hasta derretirlo fue el Facu.

Le dio un empuje muy bueno al juego y todos los visitantes se interesaron mucho por las actividades.

Asi que bueno, paso el calor del verano, estamos esperando a que se construya esa pista nueva y dejamos unas fotitos para que vean algo de lo que paso ese dia en Rosedal.

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE ESA ZONA!!!!!!!!!!!!!!!

—————

Volver